CONTACTOS:

PABLO MARCELO DOS SANTOS

EMAIL, MSN; saltoforestal@hotmail.com

TEL; (00598) 4737 7904

CEL; (00 598) 9678 4635


DOMICILIO; Avda Gautron sin nº

(entre avenidas Apolon y Garibaldi)

CIUDAD; Salto (URUGUAY)

COORDENADAS; Latitud: 31º 22' 3.00'' - Longitud: 57º 55' 37.00''

COMO LLEGAR:

sábado, 19 de septiembre de 2009

Vista del exterior del automóvil.

click en la foto para ampliar

Motor original funcionando.

click en la foto para ampliar

Interior del auto, se pueden apreciar los relojes originales del tablero, el volante no es el original.

Tiene las manivelas iteriores originales

Otra vista del tablero con sus relojes originales, funcionan algunos de ellos.

click en la foto para ampliar

Austin seven big 1939

Austin modelo seven big, año 1939, ultimo modelo de una serie que comenzó a fabricarse en 1934.

Es un sedan de 4 puertas, con su motor original funcionando, muy bien de chapa y casi completo en piezas de acabado.
clikc en las fotos para ampliar
clikc en las fotos para ampliar
Los faroles delanteros fueron modificados en la epoca, ya que originalmente no los traía encima de los guardabarros delanteros.

En su estado original estaban localizados a los lados del radiador, sustenidos por una barra que atraviesa por detrás del radiador y los deja suspendidos entre ambos lados del radiador (careta del frente) y los guardabarros delanteros.
clikc en las fotos para ampliar

COMENTARIOS INTERESANTES

El modelo mas vendido de Austin (el seven) fue sometido a una serie de modificaciones que hicieron el vehiculo cada vez mas interesante de generación en generación.


Aparte de ganar potencia el coche salio con mayor distancia entre ejes, carrocerías más grandes y precio más atractivo.


En 1934, lanzo el modelo Ruby, una especie de seven de lujo, que permaneció en catalogo hasta 1939, año en que toda la serie dejo de fabricarse.


El objetivo de Austin de fabricar con el modelo seven “Motor for the millons” fallo, ya que solo logro construir 290.000 coches.


Austin consiguió finalmente el millón de coches fabricados en 1947 y el que hacia 2 millones en 1952.